Trío de Aes: Agripina, Anuaria y Aebrand


Con el curso arrancan también los plazos de presentación de proyectos para concursos nacionales internacionales de creatividad y diseño, de los que estamos especialmente atentos en aad. Además, con muchos de ellos mantenemos un vínculo fructífero y podemos brindarle a nuestros socios y socias la posibilidad de participar con descuentos en las cuotas -son uno de los beneficios de pertenecer a esta asociación-. Concretamente ahora finaliza el plazo de tres que nos parecen interesantes, que ya algunos miembros de aad han conseguido en el pasado, y que creemos que en sus nuevas convocatorias van a ampliar el palmarés de nuestra comunidad. ¡Preséntate!

Premios Anuaria

Probablemente unos de los más preciados del sector en nuestro país y que ya conocemos bien.  La XXVIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico tiene plazo abierto de admisión de propuestas en sus 26 categorías hasta el 30 de noviembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar, previsiblemente, en marzo de 2022 en Barcelona. Aquí tenéis toda la información y las bases, y si eres socio o socia de aad tendrás en tu email un código descuento para poder presentar vuestros trabajos aplicando un 15% de descuento sobre los derechos de inscripción.

Premios Agripina

Estos premios de la creatividad también han preparado una edición especial, la número 11. Con una campaña potente que tiene por lema «La creatividad se graba en la piel» tenemos hasta 35 categorías (5 más que en su anterior edición) en las que podemos presentar trabajos. Si perteneces a aad puedes presentar dos trabajos por el precio de uno en la inscripción (consúltanos cómo por privado). Pero el plazo está más cerca de cerrarse en este caso, como os hemos ido contando estas semanas en redes sociales. El 30 de septiembre finaliza.

Premios Aebrand

Esta vez se trata de una primera edición, la de los Premios Nacionales de Branding de Aebrand (Asociación Española de Branding). Son seis las categorías sobre las que van a trabajar: Creación de nueva marca, Reposicionamiento de marca,  Impacto social, Experiencia de marca, Mejor marca interna y Mejor marca de Hispanoamérica. Os podéis presentar hasta el 11 de octubre (han ampliado el plazo) y contamos con un 15% de descuento en el coste de los derechos de inscripción para socios y socias.

Anterior Siguiente