¡Arranca ENAD (también online)!


Ya os avisábamos de que octubre iba a ser un mes especialmente intenso para el sector del diseño en nuestro país, y hoy arranca uno de los motivos por los que lo decíamos: Empieza el Encuentro Nacional de Diseño, organizado por Read (Red Española de Asociaciones de Diseño, a la que pertenecemos), y aunque tenga lugar en Santiago de Compostela y a los andaluces nos pueda pillar lejos tenemos la oportunidad de disfrutar online de muchas de las charlas y conferencias que incluye el programa.

Os invitamos a seleccionar lo que más os interesa y uniros. El medio escogido es el propio canal de Youtube de Read, que os dejamos en este enlace. Para estar al día de toda la actividad, no olvidéis seguir sus otros perfiles en Instagram o Twitter.

Viernes 15 / 10:45 horas.
Conferencia «Primeira Pedra», proyecto internacional que explora el potencial de la piedra portuguesa, por parte de Guta Moura Guedes, presidenta de Experimentadesign.

Viernes 15 / 12:00 horas.
Mesa redonda: «Identidad y territorio». Con la participación de Xènia Viladàs, economista, Pepe Barro, diseñador gráfico, María Navarro, gerente de la ADCV, y Jean Louis Iratzoki, diseñador industrial.

Sábado 16 / 9:45 horas.
Mesa redonda: «Diseño de políticas públicas. La contratación de servicios de diseño», con Mariana Salgado, diseñadora de servicios en el Ministerio de Interior de Finlandia, Ángel Martínez, presidente de la ADCV e Ignacio García Fenoll, subdirector general de Coordinación de la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Sábado 16 / 11:45 horas.
Conferencia: «La gráfica del Laboratorio de Formas. Historia y futuro», por parte de  Marcos Dopico, profesor de diseño en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, y Natalia Crecente, profesora de diseño en la EASD Ramón Falcón de Lugo.

Sábado 16 / 12:30 horas.
Presentación de València Capital Mundial del Diseño 2022, con Marisa Gallén y Xavi Calvo

Anterior Siguiente