OFFF Sevilla: Vuelta a los ruedos


Con la vuelta de los foros, festivales, encuentros y jornadas de diseño hemos recuperado el entusiasmo en la comunidad creativa andaluza. Este pasado fin de semana, en el OFFF Sevilla 2021, pudimos volver a vernos de cerca e interactuar, algo que nuestro colectivo agradece particularmente. De nuestro #aadmeetup y de todo el evento en general nos llevamos una recarga de alegría e ilusión que nunca sobra, porque el regreso de esta cita es muy especial y significativa. ¡Y ha salido todo bien!

La intervención de nuestros tres miembros de aad tuvo lugar el viernes por la tarde en el escenario del FIBES, en medio de un ambiente de reencuentro y apoyo. Antes tuvimos la oportunidad de volver a vernos entre nosotros mismos e incluso de poder ‘desvirtualizar’ a algún nuevo miembro de la asociación. Una vez arrancado el acto nuestro compañero Jorge presentó el pasado, presente y futuro de aad y dio la palabra a tres socios de tres provincias distintas y tres especialidades distintas. Carlos Jiménez (Almería) habló sobre su profesión como diseñador de producto, muebles o decoración, y expuso un buen ejemplo de su maestría con el proyecto reciente ‘Nerja’ para Todobarro. Vanesa Aguilera (Granada) se acercó al mundo de la creatividad desde la tipografía con su proyecto ‘Granada, Tierra Soñada’. Y Estoy A.u.Gusto (Sevilla), experto diseñador de branding y packaging, presentó algunos de sus más celebrados trabajos, como el realizado para Inés Rosales.

Estamos deseando ver en qué otra ocasión podemos volver a encontrarnos y representar el talento andaluz y proyectarlo hacia el mundo. ¡Nos quedamos con un recuerdo fantástico de esta oportunidad y agradecemos la colaboración de la organización del OFFF Sevilla!

Anterior Siguiente