Cuenta atrás para la #WDC2022


Acabamos de estrenar 2021 pero ya tenemos parte de nuestros deseos enfocados en 2022. El año que viene Valencia se va a convertir en la World Design Capital 2022 y llevan ya tiempo preparando una cita que aspira a ser histórica. En dichos preparativos ya han anunciado varias iniciativas, y entre ellas destaca una convocatoria especial de proyectos a la que se pueden presentar «personas, empresas o instituciones tanto nacionales como internacionales que tengan proyectos, propuestas, sugerencias o estrategias que quieran desarrollar junto o con el apoyo de València Capital Mundial del Diseño». Así lo indican en su web, en la que podéis además leer una guía de presentación de proyectos que resuelve cualquier duda.

En la aad estamos especialmente pendientes de cualquier convocatoria que pueda interesar a nuestros socios, pero consideramos esta especial por varias razones. Por un lado, por la envergadura del evento: la #WDC2022 va a poner a Valencia y a España bajo los focos de todo el mundo en lo que a diseño y creatividad se refiere. Por otro, por la naturaleza de este llamamiento: Pocas veces vas a poder desarrollar una idea que tenga como uno de sus pilares reivindicar la importancia de nuestra profesión en un escenario tan importante y con una inspiración tan filántropa. Y por último, por las características de los requisitos: están bastante abiertos a ideas de toda índole.

Te recomendamos que visites la web y que leas la mencionada guía de presentación para estar seguro o segura de que tu proyecto encaja en este escenario, tardarás unos minutos. ¡Pocas oportunidades vas a tener iguales, tienes hasta el 14 de enero!

 

Anterior Siguiente