Ganadores 2020 de los Premios CLAP

El jurado de los Premios CLAP se ha pronunciado y ya sabemos quiénes son los premiados en estos importantes galardones. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a todos los afortunados y en especial a nuestros socios premiados. Esperamos que este reconocimiento ayude a impulsar sus proyectos.

Consulta aquí el listado de ganadores por categoría.

Los Premios CLAP son unos Premios Internacionales de Diseño, Branding y Comunicación que reconocen los mejores trabajos de los profesionales del diseño gráfico de Latinoamérica, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal.

Son convocados conjuntamente por Foroalfa y Veredictas Internacional —agencia líder especializada en la certificación de estándares de excelencia que organiza, entre otros, los premios de diseño gráfico ANUARIA en España y Portugal desde hace 20 años—, y cuentan con el apoyo de las organizaciones más prestigiosas de la profesión como el Centro Brasil Design, Diseña México o el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires, entre otras.

Desde la aad, gracias a nuestra colaboración con estas agencias que convocan, ofrecemos cada año a nuestros socios un descuento a la hora de inscribir sus trabajos en la convocatoria anual de estos premios con tanta trayectoria.

Anterior Siguiente