La aad también es para ti (y aún no lo sabes)

 

La creatividad tiene muchas formas. Ahora queremos saber cuál es la tuya.

Hemos detectado que a veces uno de los frenos para dar el paso y asociarse con nosotros es la creencia de que tu disciplina no tiene cabida en la aad. ¡Nada más lejos de la realidad!

El diseño es una disciplina transversal, tanto que ha llegado a ser un hándicap para su consideración como área de conocimiento autónoma en el sistema universitario y superior del diseño, y en la realidad profesional. ¡Ahora vamos a convertirlo en una ventaja!

Precisamente por su carácter transversal, el diseño se incorpora en las necesidades de innumerables disciplinas. Quizás no te contamos nada nuevo si te decimos que nuestro trabajo no sólo está orientado directamente a la creación gráfica o de producto. Pero queremos insistir en este punto: los diseñadores además desarrollamos estrategias o ideas en cualquier ámbito en el que nos implicamos.

El concepto mismo de diseño evoluciona con el tiempo y nosotros también. No somos simples abastecedores de suministros. Nuestros perfiles pasan por ser innovadores y competitivos, estrategas y comunicadores. Las herramientas para conseguirlo son innumerables: motion graphics, web, tipografía, gráfico, publicidad…

Así que ya sabes, no te quedes con la duda. Casi seguro que aquello en donde hayas puesto el foco también es un ámbito del diseño, tal y como nosotros lo entendemos, y por eso eres muy bienvenido en la aad.

Recuerda que juntos siempre es mejor. Y aún queda mucho por hacer para dar visibilidad a nuestro sector en Andalucía. ¿Te subes al carro?

Ventajas de ser socio de la aad.

¿Cómo hacerse socio?

Anterior Siguiente