Los 6P!AAD ya tienen destino y fecha


Por fin podemos anunciar que la inigualable localidad de Osuna será la sede de la sexta edición de los Premios del Diseño Andaluz, una de las citas más importantes de nuestra comunidad de creativos y creativas. Estamos deseando que llegue el mes de noviembre para poder vivir esos días de diseño, experiencias compartidas, charlas y talento andaluz. ¿Recordáis como fue la quinta edición? Pues estad atentos.

Osuna, un escenario histórico y cultural

La elección de Osuna como sede para esta sexta edición no podría ser más adecuada. Con su rica historia, impresionante arquitectura y vibrante vida cultural, Osuna es el destino perfecto para un evento que aspira a destacar lo mejor de nuestra creatividad andaluza. Durante la presentación del evento, el Delegado Municipal de Universidad, Jesús Heredia, avanzó que: «serán muchas las personalidades nacionales e internacionales del mundo del diseño y la creatividad las que se acerquen a nuestro municipio en unas jornadas, que contaran con un amplio programa donde no faltaran las ponencias, talleres y actividades complementarias.»

Próximos detalles y expectativas

En las próximas semanas, comenzaremos a revelar más detalles sobre los premios, incluyendo las categorías, los miembros del jurado y las actividades paralelas que acompañarán al evento. Desde la AAD, estamos trabajando arduamente para asegurar que esta edición no solo cumpla, sino que supere las expectativas de todos los participantes y asistentes.

Una llamada a la comunidad del diseño

Queremos invitar a todos los diseñadores andaluces a participar y a formar parte de esta celebración. Los Premios del Diseño Andaluz no solo son una oportunidad para recibir reconocimiento por su trabajo, sino también para conectar con otros profesionales, inspirarse y seguir creciendo en su carrera. Prepara tus mejores trabajos, reserva la fecha del 22 y 23 de noviembre, síguenos para estar al tanto de novedades. ¡Va a ser un año muy especial!

Anterior