Para situaciones excepcionales, medidas excepcionales.

Debido a la situación tan extraordinaria y a la vez lamentable en la que el mundo se encuentra, nuestra junta directiva ha tomado una decisión importante para nuestros asociados: ha resuelto el aplazamiento del cobro de la cuota societaria del trimestre.

Desde la aad buscamos con esta medida eliminar una carga inoportuna para todos nosotros en estos tiempos que corren. En función del avance de los acontecimientos, tomaremos nuevas medidas acordes a la situación.

A su vez, nos gustaría conocer cuáles son vuestras inquietudes para así poder ayudaros, adoptar otras medidas de vuestro interés y, en definitiva, hacer que os sintáis acompañados en estos momentos tan difíciles. Podéis contactar con nosotros a través de gestion@aad-andalucia.org.

Con este espíritu, nos unimos y compartimos el mensaje de la junta de READ:

En casa. Conectadxs. Diseñando.
Estamos activxs, decididxs a contribuir todo lo posible a una sociedad mejor. 

Lee aquí el artículo completo de READ.

Además, os compartimos contenido de valor y noticias que creemos os vendrán muy bien en estos días:

1. Te aconsejamos cómo mejorar tu portfolio en este post.

2. Disfruta de las 24 horas de conferencias multidisciplina que ofrece el Maratón Blanc Fest.

3. Mientras llega OFFF Sevilla el próximo otoño, el festival está compartiendo contenido de vuestros artistas favoritos. Un vídeo cada semana empezando hoy a las 19 h. Tienes más info aquí.

4. Apúntate al DIY con los libros en abierto de Gustavo Gili. #GGENCASA > Proyectos do it yourself para hacer durante la cuarentena. ¡PDFs en abierto para fomentar la creatividad!

5. Amplía conocimientos sobre tipografía con el podcast de Pedro Arilla, alias Don Serifa.

Tenemos esperanza. Estamos convencidos de que juntos lo conseguiremos. Sabemos que todo volverá a la normalidad y seguro que mejor y con más fuerza.

Estamos aquí para todos vosotros.

Anterior Siguiente