Transferencias. Design 2020, de gira por Andalucía


El año empieza cañero. Transferencias.Design tendrá lugar en Málaga los días los días 13, 14  y 15  de febrero y tenemos una invitación que hacerte y varias novedades que te van a encantar. ¡Una con descuento incluido!

Estamos de gira por Andalucía.

Como parte del comité de Transferencias.design2020 queremos invitarte a los próximos encuentros en los que presentaremos el evento y hablaremos de un programa cargado de actividades, talleres y seminarios en torno al mundo del diseño como disciplina útil y transformadora para todos los agentes sociales.
 
En las dos próximas semanas, el coordinador de Transferencias.Design, Javier Fernández, visitará varias Escuelas de Arte andaluzas y nos encantaría que nos acompañaras en este recorrido. Te dejamos la agenda de presentaciones. En las redes sociales del evento puedes ir consultando los detalles de cada cita. Save the date!
– ESCUELA DE ARTE DE ALMERÍA (Salón de Actos): lunes 13, a las 19 h.
– ESCUELA DE ARTE SAN TELMO, MÁLAGA (Salón de Actos): jueves 16, a las 18 h.
– ESCUELA DE ARTE DE GRANADA: martes 21, a las 12 h.
– ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA: jueves 23, a las 12.30 h.

Novedades en el programa.

Tenemos dos novedades que contarte y nos tienen muy contentos:

Primera: El viernes 14 rendimos homenaje a Pepe Cruz Novillo con la proyección del documental “El Hombre que diseñó España” y posterior coloquio. Tienes más info aquí.

Segunda: El Sábado 15, en la jornada de clausura y apertura de la 5ª edición de Transferencias contaremos con un coloquio entre Xènia Viladàs y TheRoom 1.0. Tienes más info aquí.

Descuentazo si te vienes en tren.

RENFE nos ha ofrecido el 30% de descuento para todos asistentes que se desplacen en tren hasta Málaga. Si quieres conseguir tu billete con esta ventaja contacta con Violeta Sánchez en sanchezesteban.violeta@gmail.com

¿Te han gustado estas novedades? Pues no esperes más para inscribirte en Trasnferencias.Design Málaga 2020. Si eres socio de la aad tienes un descuento importante. Aquí puedes ver los detalles. 

Las plazas para los seminarios y talleres  tienen un número máximo de participantes. Dichas plazas se otorgarán por orden de inscripción. RECUERDA además que se ha solicitado el reconocimiento a la formación de las actividades de Transferencias2020 conforme a lo dispuesto en la Orden EDU/2886/2011 de 20 de octubre por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado (BOE de 28 de octubre de 2011).

Más información: www.transferencias.design

Anterior Siguiente