Reunión en la ciudad de la Alhambra


El viernes 8 de marzo será un día de celebración en Granada, donde nos reuniremos para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de READ, la red de asociaciones de diseño a la que pertenecemos. Este evento congregará a los representantes de las 13 asociaciones, y es un momento del año muy importante para todos nosotros y nosotras.

Según los estatutos de Read, la Asamblea es el escenario decisivo donde la Junta Directiva presenta detalladamente lo ocurrido en 2023 (memoria de actividades y cuentas) y proyecta nuestras metas para 2024 (proyectos y presupuesto). Este momento revela el trabajo esencial que generalmente se mantiene en la penumbra: reuniones, conversaciones, debates, informes, colaboraciones y otros esfuerzos. Un trabajo meticuloso y cariñoso en colaboración con diversas entidades del ecosistema del diseño, tanto a nivel nacional como internacional, que ha consolidado a READ como un actor fundamental en los últimos 13 años.

Además de ser un espacio para la reflexión, la Asamblea también será un momento de acción práctica. El sábado 9 por la mañana, dedicaremos tiempo a presentar el estado de los grupos de trabajo de READ y compartiremos con compañeros y compañeras el vibrante ecosistema del diseño de Andalucía.

Después de la jornada laboral, nos sumergiremos en un merecido descanso comprometido, participando activamente en la manifestación del 8M, donde Gráficas en Negro (GEN) ha preparado material especial. Además, como buenos anfitriones hemos preparado una visita nocturna a la Alhambra, una experiencia única para descubrir la conexión matemática y de diseño con el arte nazarí.

Anterior Siguiente