Estrenamos los Directos aad

Estrenamos los Directos aad y lo hacemos con Alfonso Acedo. Será este jueves a las a las 18.30 h en nuestro perfil de Instagram @aad_andalucia. Alfonso es un Diseñador Gráfico gaditano, afincado en Málaga y reconvertido a Fotógrafo. Trabaja para grandes agencias de publicidad como Grey, El Cuartel y McCann, para marcas como Coca Cola, Dunkin Donuts, Voll-Damm, Royal Bliss o Puerto de Indias.

Además es profesor en la escuela malagueña ANIMUM Creativity Advanced School e imparte cursos en el popular portal de Domestika. También es famoso por sus Instagram Stories donde no deja títere con cabeza.

Con Alfonso comenzamos nuestras entrevistas en directo a profesionales andaluces de la creatividad, aprovechando el formato de «directos» de Instagram. Se trata de microeventos de menos de una hora que nos permiten que todos podáis acceder a este contenido de valor en ese mismo momento o hacerlo cuando queráis, ya que el material quedará alojado en nuestro canal de IGTV.

Regularmente contaremos con la presencia de agentes de distintos sectores creativos, incluidos nuestros socios, ofreciendo así en la red un gran contenido de valor. Con eventos como éste, desde la aad seguimos apostando por darle visibilidad al diseño andaluz.

Anterior Siguiente