Llamada a proyecto: identidad Día de las Bibliotecas

El Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, con el apoyo de READ organiza una convocatoria para la realización de la imagen institucional del “Día de las Bibliotecas”, de ámbito nacional.

Para ello, se abre una llamada a proyecto,  para (1) seleccionar y cursar invitación a tres profesionales/empresas, a las que se les encargará realicen una propuesta gráfica, de las que (2) se seleccionará la propuesta definitiva.

Podrá presentarse cualquier profesional del diseño, agencia de publicidad o estudio de diseño con personalidad jurídica, que desempeñe su trabajo dentro del territorio nacional.

El precio por realizar la propuesta gráfica en invitación será de 2.000 € + IVA y el precio de la propuesta gráfica seleccionada (adjudicataria) será de 4.000 € + IVA a sumar al importe de la invitación (6.000 euros en total).

Interesados e  interesadas en participar deberán enviar un e-mail a info@designread.es que incluya los siguientes archivos tipo PDF diferenciados:

      • – Porfolio o book de trabajos. Documento que recoja hasta un máximo de 10 trabajos realizados hasta el momento y que estén relacionados con el tema de este encargo.
      • – Currículo profesional del profesional y/o de la empresa.
      • – Carta de motivación para la realización de este trabajo.
      • – Certificado de hallarse al corriente de pago en la AEAT, así como copia del CIF.

 

La recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo. Consultas sobre el proceso podrán dirigirse al correo anterior.

El plazo límite para el envío de candidaturas es el 11 de agosto, a las 24 h. El Comité de Selección de los 3 candidatos hará el fallo el día 13 de agosto, cursando la invitación el 14. Para la presentación de las propuestas habrá de plazo hasta el 8 de septiembre, a las 24 h. La segunda reunión y fallo del Comité tendrá lugar el día 9 de septiembre, de manera que la entrega de la identidad, completada, deberá ser el 13 septiembre, con entrega de artes finales el día 25 de ese mes.

Aquí tienes toda la información sobre requisitos, encargo, formas de participar y criterios de selección:
Bases convocatoria Identidad gráfica Día de las Bibliotecas

 

Anterior