Nos vemos en el OFFF Sevilla


Un año más la Asociación Andaluza de Diseñadores participa en uno de los festivales de diseño más importantes del calendario con una sección propia en la que tres miembros de nuestra comunidad se van a presentar representándonos a todos y demostrando que aquí hay talento a raudales. Apuntad las fechas, aunque os la iremos recordando: 21, 22 y 23 de octubre, en una nueva sede para el encuentro, FIBES II, uno de los espacios más inspiradores y modernos de la capital andaluza.

Las entradas ya están a la venta en una modalidad temprana a precio reducido, por lo que si tienes claro que vas a ir te recomendamos que te hagas con ella ya. Razones de peso hay, porque el plantel de artistas que estarán exponiendo su trabajo, su proceso creativo o sus mejores trucos es fabuloso: Marie Boulanger, Sara Illenberg, Studio Yukiko, Petra Eriksson, etc.

Nota importante: Si eres socio/a has debido recibir por email un código específico de descuento para la compra de entradas que añade un 10% de descuento adicional. Si no encuentras ese email, avísanos.

También hay nombres de renombre en la programación que pertenecen a Andalucía, como los de Daniel Diosdado, Las Ánimas o Mercedes deBellard. Pero os vamos a recomendar que no os perdáis el Aad Meetup, que es una sección específica dentro de la programación para nuestra asociación, y para la cual hemos seleccionado a tres pesos pesados:

Carlos Jiménez es uno de los mejores creativos que hemos exportado desde Andalucía. De su Málaga se fue a Suecia a estudiar el estilo escandinavo y aprendió a mezclarlo con el mediterráneo para llegar a una manera de diseñar única.

Jorge Augusto Pérez, más conocido como A.u.Gusto, es un diseñador inclasificable, nacido en Cádiz y criado en Sevilla, con un torrente creativo indomable. Está especializado en packaging, con un proyecto en particular que le valió un premio Pentaward (lo incluimos en nuestro #aadtop2020).

Vanesa Aguilera irá al Offf Sevilla desde Granada. Ella es una profesora bien conocida en su provincia, donde es una referencia en lo docente, y firma colaboraciones destacadas y muy andaluzas tan interesantes como la tipografía Granada Tierra Soñada.

¡Estamos deseando que llegue el evento!

Anterior