¡Nuevo acuerdo con Escuela Arte Granada!


Si te dedicas al diseño y la creatividad sabes lo importante que es la formación continua en nuestro sector. La Asociación Andaluza de Diseñadores mantiene por ello líneas de colaboración muy estrechas con los centros más importantes de nuestra tierra -que son muchos-, porque esto va de que los que saben enseñen a los que están aprendiendo. El nuevo acuerdo que hemos firmado con Escuela Arte Granada, que es una referencia absoluta en diseño gráfico, diseño digital, interiorismo o fotografía, entre otras disciplinas, supone un nuevo beneficio para nuestros socios y socias y una oportunidad para sus alumnos y alumnas.

Por un lado, significa que los miembros de la aad pueden acceder a CUALQUIER contenido formativo de Escuela Arte Granada (cursos, monográficos, talleres, grados, etc) con un 10% de descuento. También significa que se crea una línea de colaboración directa para organizar programas de prácticas entre estudiantes y empresas asociadas a aad. También habrá actividades puntuales que emprenderemos al alimón y patrocinaremos mutuamente los Premios del Diseño de Andalucía y los Premios EAG.

Esto no es más que un nuevo punto de partida para poder hacer más cosas, que es lo que dinamiza el sector. Próximamente os iremos dando noticias al respecto. Por lo pronto, queremos dar las gracias a Escuela Arte Granada por habernos abierto las puertas con tanta complicidad y haberse alineado con nosotros.

Anterior Siguiente