Renovación en la READ


Empieza una nueva y emocionante etapa para READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño. Acabamos de volver de su Asamblea General, que se ha celebrado en Mérida el pasado 3 de marzo, y estamos ansiosos por empezar a trabajar desde la Asociación Andaluza de Diseñadores. Para empezar, nuestra recientemente nombrada presidenta de aad, Ángela Rodríguez, figura como vocal en la nueva junta directiva, que ha sido renovada.

Así, la presidenta saliente de READ, Uqui Permui, cedió el testigo al nuevo presidente, Juan Lázaro (de la asociación Cuenca Diseña), que va a contar con el siguiente equipo de representación durante dos años:

Silvia González (DIEX), vicepresidenta primera
Uqui Permui (DAG), vicepresidenta segunda
Sergio Sánchez (DICA), tesorero
Benicio Aguerrea (EIDE), secretario
Cris Cavaller (La Exprimidora), coordinadora del GT Comunicación y vocal
Félix Rodríguez (DIME), vocal
Juana Valcárcel (DIP), vocal
Vicente Gallega (ADCV), vocal
Ángela Rodríguez (AAD), vocal
María Luisa Walliser (DIMAD), vocal
Diego Rozada (AGA), vocal
Alfonso Pérez (DIS), vocal

Estos dos últimos años se han recogido muchos frutos dentro de READ, como el Código Deontológico o la exposición FSWD, así como la gestión durante el World Design Capital de Valencia o los dos Encuentros Nacionales de Diseño. Los retos a los que nos enfrentamos ahora son los de internacionalizar este talento y consolidar la relación entre asociaciones españolas como la nuestra.

Muchísimas gracias al equipo que ha comandado Uqui Permui durante este tiempo la red y bienvenida sea la nueva junta directiva. ¡A por todas!

Anterior Siguiente